lunes, 19 de septiembre de 2011

Estrenando Celular.

Informal.
Apenas llevaba tres dias estrenando mi nuevo celular, lo cuidaba muchísimo. Ese dia fui con unos cuates al cine, a ver la película de terror mas nueva, estaba muy emocionado; que padre ver la peli que llevaba esperando varios meses, en el cine todo salió muy bien aunque la película no fue tan buena. Después de la peli, nos fuimos a cenar un rico sushi y de ahi yo ya estaba listo para regresar a mi casa, eran casi las 12 de la noche y el ultimo camion estaba por pasar; me faltaban unas 2 cuadras para llegar a la parada cuando al camion se le ocurre pasar unos cinco minutos antes de la hora que tenia que pasar, al verlo corri como un loco para alcanzarlo, sin darme cuenta que el celular iba guardado en la bolsa de mi sudadera, cuando me faltaban tan solo unos metros para llegar a la parada, que escucho ZAZ!, era mi celular, tuve que regresar como por 5 metros e ir recogiendo las piezas de el suelo, el chofer de el camion vio lo que había pasado y bien buena onda, me espero para poder subir, una vez en el camion pense, que mala suerte!, ver a mi celular destrozado a tan solo unos pocos dias de haberlo comprado era algo terrible!!

Formal.
Habían pasado tres dias desde que había adquirido un nuevo telefono móvil, el cuidado que tenia con el dispositivo era máximo. Ese dia visité el cine con un grupo de amigos, con el motivo de ver la película de horror mas nuevas en cartelera, en el cine todo transcurrió normal, apesar de que la película dejo mucho que desear. Después de la proyección, nos dirigimos a un restaurant a cenar un delicioso sushi, después de el sushi yo me disponía a regresar a mi hogar un poco antes de las doce de la noche; el ultimo autobus estaba por pasar, cuando me encontraba a dos cuadras de distancia de la parada de el autobus cuando repentinamente divisé el camion acercando rapidamente a la parada, comencé a correr a un paso acelerado tratando de llegar a la parada a tiempo, sin darme cuenta de que mi telefono móvil se encontraba en el bolsillo de mi sudadera, el telefono salió disparado y produjo un fuerte sonido seco al golpear el piso, me vio obligado a parar y retroceder cerca de cinco metros para ir recogiendo los fragmentos de lo que fue mi celular; el chofer al percatarse de lo que había sucedido tuvo la gentileza de esperarme; una vez que me encontraba en le autobus pense en el desafortunado suceso que me acababa de ocurrir, ver el telefono móvil hecho cachos era algo muy desagradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario