martes, 11 de octubre de 2011

Las Super Linternas


Desde que Conrad Hubert, un inmigrante Ruso en Nueva York, invento la linterna en 1880, esta a sido un objeto muy practico al que se le han dado muchos usos, al grado de que en la actualidad es un objeto que no puede faltar en cada hogar del mundo, sirve para alumbrar en caso de un apagón, para hacer exploraciones por lugares obscuros, para hacer señales de ayuda en caso de un accidente; incluso se ha convertido en uno de los juguetes favoritos de los niños, habiendo linternas con formas graciosas, colores y pantallas que logran proyectar figuras en donde se apunte la luz de la linterna. La linterna tiene muchos usos y llego al mundo para revolucionar la industria de iluminación y de juguetes, entre otras.

Mientras la población del planeta incrementa en numero, las necesidades de la sociedad van en aumento, y esto requiere de mas productos que puedan hacer mas practica la vida de las personas. Las nuevas linternas super poderosas han llegado para revolucionar una vez mas la vida de muchas personas, con una luz extra-incandescente, las linternas pueden servir para cocinar, calentar la casa en época de invierno, derretir nieve en banquetas, cocheras y carreteras, entre muchas otras cosas, incluyendo las funciones básicas de una linterna, todo esto en la palma de tu mano; ideal para días de campo o comidas fuera del hogar, temporada de invierno, o cuando solo se necesite una luz extra.

Las linternas super poderosas son recargables, tienen un botón para ajustar la potencia deseada, desde la mas baja que sirve solo para alumbrar, hasta la mas alta que derrite el hielo en cuestión de segundos; cuenta con un botón de emergencia para ser apagada inmediatamente en caso de accidentes, y un sensor que detecta si una persona se encuentra cerca del rayo de poder y apaga la linterna automáticamente. La luz de la linterna puede proyectarse a precisión para trabajos como derretir objetos, y calentar el hogar, o puede mantenerse en el panel, ideal para cocinar o calentar algo sobre la pantalla de la linterna.

Existe una gran variedad de accesorios para las linternas, desde una parrilla para colocar en tu linterna y cocinar, hasta un lente de super alcance para proyectar la luz a distancia, ideal para derretir con precisión o solo alumbrar con un radio de alcance de 100 metros. Las linternas super poderosas prometen colocarse en la lista de artículos personales que no pueden faltar, y definitivamente harán mas fácil la vida de muchas personas, ahorrando trabajos pesados como lo es limpiar la nieve de tu cochera ó creando una nueva manera de cocinar mucho mas barata y rápida que los métodos convencionales, todo esto en un practico tamaño que puede ser guardado en tu bolso, y que aun incluye las funciones básicas de una linterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario